Cartón o lámina de corcho Tijera Pegamento Brillantina Ojos de muñeco Lentejuelas Cintas o cordones Perforadora Cómo hacer renos para el arbolito: Lo primero que vamos a hacer es convertir el contorno de nuestras propias manos en un simpático reno. Para esto trazamos con un lápiz el contorno de la mano sobre el cartón o la lámina de corcho. Recortamos y trabajamos la figura con los dedos hacia abajo. El dedo pulgar será el hocico del reno, y los cuatro dedos restantes se
Cartón o lámina de corcho Tijera Pegamento Brillantina Ojos de muñeco Lentejuelas Cintas o cordones Perforadora Cómo hacer renos para el arbolito: Lo primero que vamos a hacer es convertir el contorno de nuestras propias manos en un simpático reno. Para esto trazamos con un lápiz el contorno de la mano sobre el cartón o la lámina de corcho. Recortamos y trabajamos la figura con los dedos hacia abajo. El dedo pulgar será el hocico del reno, y los cuatro dedos restantes se is creative inspiration for us.
Get more photo about home decor related with by looking at photos gallery at the bottom of this page.
We are want to say thanks if you like to share this post to another people via your facebook, pinterest, google plus or twitter account.
Right Click to save picture or tap and hold for seven second if you are using iphone or ipad.
Full size is 450X338 (Link to full-size image) pixels.
Source: manualidadesinfantiles.net

  • Facebook
  • Google Plus